Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

Urinario, el dolor en la parte inferior derecha abdominal es común y puede representar una enfermedad grave. El estreñimiento es el enemigo con el que hay que luchar. Apendicitis La apendicitis, prurito e inflamación en los labios genitales. Presenta algunos síntomas, aunque puede manifestarse en personas de cualquier edad. Es la causa más común del dolor en la parte inferior derecha del abdomen.

Principales causas de dolor abdominal del lado derecho

El dolor de panza es un mal bastante común. Causas del dolor en la parte baja del lado derecho del abdomen. Superior o inferior, sin embargo, derecho, son muchas las causas que producen desde una ligera molestia hasta un dolor agudo. Causas del dolor de estomago lado derecho.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

La inquietud se potencia si el dolor es en la zona derecha, ya que es aquí donde se sitúa el hígado y es una parte que siempre nos ocasiona temor que se pueda ver n embargo, antes de preocuparte.

Porque Tengo Dolor En La Parte Derecha Del Abdomen

El dolor abdominal en el lado derecho del cuerpo, en la parte superior del abdomen, puede ser uno de los síntomas de hepatitis.

Dolor en la parte derecha del abdomen ¿qué hacer?. Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

Esta enfermedad es una inflamación del hígado que tiene varias causas, desde infecciones virales y bacterianas, alcoholismo, uso de medicamentos, autoinmunidad o enfermedades degenerativas.

Dolor en la parte derecha de la barriga: causas y remedios

Hola amigos, el post de hoy trata sobre Porque tengo dolor en la parte derecha del abdomen.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago. Causas del dolor de estómago superior - Guía tu cuerpo

Muchas veces confundimos este dolor con otras enfermedades, pero es importante saber porque proviene este dolor y es nuestro deber visitar a un especialista si es necesario y no esperar que sea demasiado tarde.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago. Causas del dolor en la parte baja del lado derecho del

No dejes de leer esta interesante información.